Lovely Place

IMG_3252

Dear Dreamers:

¡Feliz sábado! ¿Cuáles son vuestros planes para el finde ? Por desgracia mi fin de semana no va a ser muy emocionante… tengo que leerme el libro más aburrido del mundo y hacer un comentario de texto de él, no sé como lo voy a hacer porque soy incapaz de leer dos páginas seguidas hahaha

También tengo un problema, y es que he aprendido a hacer unos brownies de chocolate y nueces que quitan el sentido y no puedo parar de comerlos 😦 Pronto pondré la receta en el blog para que os hagáis adictos también jeje. Así que por culpa de los brownies estoy empezando a hacer ejercicio (quién me conozca sabrá que odio hacer ejercicio, es superior a mis fuerzas) y la verdad es que estoy aguantando más de lo que me esperaba (cuatro días seguidos) hahaha, pero tratándose de mí es un record. Estoy mentalizándome de que si no hago deporte me voy a convertir en un brownie gigante…

En cuanto al look, ¡me encanta como queda el verde militar con accesorios dorados! Ya hice un post con esos colores aquí. El verde militar no es un color muy primaveral por sí solo, pero si lo combinas con blanco (como en las fotos) o con colores más alegres como el coral o el amarillo “le da un cambio de estación” a los outfits, ¿no creéis?

¡Espero que disfrutéis del fin de semana! ¡Muchas gracias por los comentarios!

 

Dear Dreamers :

Happy Saturday! What are your plans for the weekend? Unfortunately, my weekend is not going to be very exciting … I have to read the most boring book in the world and make a commentary of it, I don’t know how I ‘m going to do it because I am unable to read two pages in a row hahaha

I also have a problem, and that is that I learned to cook brownies with chocolate and nuts and I cannot stop eating them 😦 Soon I will post the recipe on the blog for you to get addicted as me haha.  So because of  the brownies I’m starting to workout (who knows me knows that I hate do exercise) and I’m actually holding on more than I expected ( four days ) hahaha, but, being me, it is a record . I’m thinking that if I don’t do exercise I’m going to turn into a giant brownie!

Back to the look, I love military green with gold accessories! I’ve already made a post with those colors here. Military green is not a spring color per se, but if you combine it with white (as the pictures) or bright colors like coral or yellow everything changes, don’t you think?

I hope you enjoy the weekend! Thanks for the comments! ❤

IMG_3249
IMG_3250
IMG_3251
IMG_3257
IMG_3258
IMG_3260
IMG_3267

 

get the look!

jacket: shana
top: bershka (similar)
necklace: h&m
jeans: pull and bear
shoes: converse
bag: blanco (similar)

16 pensamientos en “Lovely Place

Responder

