Spring Make up

IMG_2936

Dear Dreamers:

Hoy os enseño mi primer tutorial de maquillaje en el blog. Como buena bloguera hice mi tarea de investigación sobre el maquillaje que se iba a llevar esta primavera-verano, ¡y me encanta!
Según lo que he leído, se van a llevar muchísimo el naranja y el rosa tanto en labios como en mejillas. Y en ojos he leído que casi cualquier color es válido, pero que sobretodo se van a llevar tonos verdes, azules, amarillos… dejando a un lado las tonalidades más sobrias, ¿os gusta esta tendencia? ¿o preferís los tonos tierra?
Bueno, pues mientras investigaba vi esta foto de Cara Delevigne y me enamoré del maquillaje que llevaba:
148729_494235433948292_1159915568_n


En mi opinión no es un maquillaje muy de diario, pero es súper colorido y perfecto para una fiesta, ¿no creéis?
Bueno, pues aquí tenéis mi versión (porque por mucho que lo he intentado no me sale igual), espero que os guste y no olvidéis enviarme una foto a alguna de mis redes si decidís probar 🙂
¡Vamos a empezar!

 

Dear Dreamers:

Today I show you my first makeup tutorial. As good blogger, I did my homework research on the makeup that is trendy this spring and summer, and I love it!
According to what I read, orange and pink are trendy in lips and cheeks. I read that in eyes almost any color is valid, especially greens, blues, yellows … Do you like this trend? Or do you prefer earth tones?
Well, while I was researching I saw this picture and I fell in love with Cara Delevigne’s makeup:
                                                         148729_494235433948292_1159915568_n
In my opinion is not a daily makeup, but it’s super colorful and perfect for a party, don’t you think?
Well, here you have my version (because as much as I’ve tried I do not get the same result as Cara), I hope you enjoy and don’t forget to send me a photo to one of my networks if you decide to try 🙂
Let’s get started!

collage1

Primero nos ponemos en la piel nuestra base favorita. La mía es una bb cream, pero me gusta mucho el resultado que ofrece y también protege nuestra piel del sol.

First we aply our favorite foundation on our face. Mine is a bb cream, but I really like the result it offers and it also protects my skin from the sun.

-Biotherm aquasource bbcream-

collage

NO OS ASUSTÉIS hahaha.
Después usé mi corrector/iluminador y tapé los granitos y señalé las zonas clave para darle más luz al rostro. Luego difumináis con un pincel o con los dedos, o si os gusta os quedáis así hahaha

DON’T PANIC hahaha.
Then I used my concealer/illuminator and I covered my imperfections and I marked the key zones to give more light to the face. Then we blend with a brush or our fingers.

-Rimmel London Match Perfection-

collage3

Cubrimos el párpado móvil con una sombra blanca o una plateada muy clara. Luego ponemos sombra marrón en la esquina del párpado y en la cuenca del ojo y difuminamos bien.

We cover the eyelid with a white or light silver eyeshadow. Then we aply brown eyeshadow in the outer corner of the eyelid and crease area and we blend well.

-Dior glow designer-

collage4

Pintamos la línea de agua de arriba con un lápiz negro y la de abajo de azul claro o turquesa.

We line our water line with a black pencil above and we line with a light blue or turquoise pencil below.

-Estee Lauder double wear stay-in-place-
-Yves Rocher waterproof eyepencil 05 turquoise-

collage5

Rizamos nuestras pestañas y añadimos una capa o dos de rimel.

We curl our lashes and we aply mascara.

-Rimmel London Scandaleyes Retro Glam-

collage6

Nos pintamos los labios de color coral. Si no tienes puedes mezclar un pintalabios naranja y otro rosa.

We use coral color for the lips. If you haven’t got this color you can mix an orange lipstick with a pink one.

-Avon Colortrend “Coral You Later”

IMG_2935
IMG_2946
IMG_2916

Esto es todo por hoy chicas, ¿os ha gustado el post? Si queréis que siga haciendo este tipo de post podéis mandarme fotos de maquillajes que os gusten y los intentaré recrear 🙂
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

That’s all for today girls, did you like the post? If you want me to continue doing this kind of post you can send me pictures of makeup that you like and I’ll try to recreate them 🙂
Thank you for your comments! ❤

34 pensamientos en “Spring Make up

    • yo uso uno de la marca Dolce Vita de Deliplus y la verdad es que me va muy bien. Es cremoso, pero no demasiado brillante.
      Si te gustan los tonos corales el que uso en la foto es el “Coral me Later” de Avon.
      Espero haberte servido de ayuda y muchas gracias por tu comentario guapa 🙂
      besos!

  1. I really love the blue under the eye! perfect for spring – I have recently tried updating my makeup routine so I think I may add the liner – Me encanta !

    Xo,
    Amy
    STYLEchocolatechip.com

    Let’s stay connected on Bloglovin’ and GFC!

  2. Guapísima, como ya te dije por Instagram ME ENCANTA el maquillaje que nos enseñas en tu post, es muy primaveral y además adoro a Cara, así que, dos en uno 🙂 Estaré atenta a tus nuevos posts!! Un besito preciosa!!

Responder

