Total White Look

IMG_2709

Dear Dreamers:

Ante todo quería disculparme por no haber publicado desde el jueves pasado, ¡pero es que hace un tiempo de perros! Huelva está en alerta naranja por lluvias y no he podido encontrar un hueco para hacer las fotos sin que estuviera lloviendo 😦
Hace un rato mi novio y yo salimos a hacer las fotos del look que llevo porque por fin había dejado de llover…pero no contamos con el viento hahaha
¿Veis la foto que he usado de portada para el post? Es la única medio decente que he podido usar de las que hemos hecho, y creo que esta foto define muy bien la experiencia blogeracontravientoymarea que hemos pasado esta tarde:


IMG_2710

Bueno, pues cuando llegamos a mi casa y vimos que las fotos eran una m***** decidimos hacer unas cuantas en mi casa, resguardados del cruel viento que me puso el pelo como un nido de pájaros. Así que bienvenidos a mi humilde morada.
Bueno, el look de hoy es un total white (creo que os habréis dado cuenta) al que le he añadido detalles en negro y un toque de color en las uñas y los labios, espero que os guste 🙂
Intentaré hacer otra clase de posts los días que esté tan malo el tiempo… Se me ha ocurrido un DIY muy chulo, a ver si me sale 🙂
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Dear Dreamers:

First of all I wanted to apologize for not having posted since last Thursday, but it’s an horrible weather! Huelva is on orange alert for rain and I could not find a moment to take pictures without rain everywhere 😦
A couple of hours ago, my boyfriend and I went to take the pictures of the look I wear because it had finally stopped raining… but we didn’t think about the wind hahaha
Do you see the photo that I used for the post cover? It is the only one that it’s a little bit decent of those that we took. I think this picture defines very well my bloggeragainststrongwinds experience:

IMG_2710

Well, when we arrived to my house and we saw that the photos were a s*** we decided to take a few at home, sheltered from the cruel wind that made my hair looks like a bird’s nest. So welcome to my humble abode.
Well, today’s look is a total white (I think you will have noticed) in which I have added details in black and a touch of color on the nails and lips, I hope you like it 🙂
I’ll try to do another kind of posts those days that weather is so bad … I’m thinking about a very cool DIY, let’s see if I get to do it 🙂
Thank you for your lovely comments!

IMG_2719
IMG_2720IMG_2724IMG_2726IMG_2728IMG_2736IMG_2744

Camisa/shirt: mango (similar)
Pantalones/pants: bershka (similar)
Clutch: bijou brigitte (similar)
Zapatos/shoes: Lefties (similar)
Collar y Anillo/necklace and ring: primark (similar) and (here)

23 pensamientos en “Total White Look

Responder

