College Look

IMG_2625

Dear Dreamers:

¡Ya es primavera!
El otro día una chica me mandó un correo (deardreamer18@gmail.com) y me preguntó que como solía vestirme para ir a la universidad.
Pues bueno, no os voy a mentir. Soy la persona más dormilona del mundo, cuando suena el despertador en lo último que pienso es en la ropa, siempre intento aprovechar el máximo tiempo posible en la cama.
Por eso cuando me levanto me pongo lo primero que pillo y en temas de maquillaje, un poco de colorete y rimel y va que chuta.
Otros días que me levanto con tiempo y de buen humor pues me paro un poco más para arreglarme, pero tampoco algo excesivo.
Así que hemos hecho unas fotos de como iría yo a la universidad el día que medio me preocupo por mi estilismo haha
Como vais a ver en las fotos, yo no llevo mochila, sino un bolso en el que me cabe todo. Tampoco puedo ir sin mi ipod (que ya está viejito y arañado el pobre) si no me duermo en el autobús y también suelo llevar algún libro (más que nada porque mi carrera consiste en leer libros) es ” The Picture of Dorian Gray”, ¿lo habéis leído?
Bueno, muchas gracias, Mayte (la que me mandó el correo), por tú interés, me hizo mucha ilusión el mensaje 🙂 Y las que queráis podéis mandarme correos también con ideas para los posts 🙂
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Dear Dreamers:

It’s spring!
The other day a girl sent me an email ( deardreamer18@gmail.com ) and asked me how I usually dress to go to college.
Well, I will not lie . I’m the most sleepyhead person in the world , when the alarm clock sounds, the last thing I think about is clothes, I always try to spend the most possible time in bed.
So when I get up I get the first thing I see and themes of makeup, a little blush and mascara and that’s all.
Other days I get up early and in a good mood and I choose better the clothes that I’m going to wear , but nothing excessive.
So we took some pictures of how I would go to college on the day that I care a little about my styling haha
As you will see from the photos , I do not wear backpack, but a bag in which everything fits. Nor I can go without my ipod (which is already old and scratched, poor) if I do not sleep on the bus and I usually carry a book ( mostly because my career is about to read books). That one is “The Picture of Dorian Gray”, have you read it?
Well, thank you very much , Mayte ( who sent me the email ) for you interest , I was thrilled by the message 🙂 And you can also send me emails with ideas for posts 🙂
Thank you for your comments!


IMG_2623IMG_2624IMG_2627IMG_2629IMG_2632IMG_2635IMG_2638IMG_2642IMG_2643

sudadera/sweatshirt: C&A (similar)
camisa/ shirt: Stradivarius (similar)
pantalones/pants: bershka
zapatos/shoes: primark (similar)
gafas/glasses: ray-ban
bolso/bag: shana

12 pensamientos en “College Look

Responder

