But I’m a creep, I’m a weirdo

IMG_2260

Dear Dreamers:

Ante todo, ¡feliz día de la mujer!
Por fin llegó el amado sábado, y lo que es mejor, cargado de buen tiempo. Hoy hacía una temperatura tan buena que se podía estar en mangas cortas sin congelarse (no es que me haya vuelto loca).
Tenía muchísimas ganas de estrenar la camiseta que llevo en las fotos, tantas, tantas que me la compré ayer y me la he puesto hoy, yo soy así hahah
Es muy normalita, pero a mi me gusta mucho porque estoy estudiando filología y me hizo gracia que apareciera como una entrada de un diccionario y como buena aspirante a filóloga me la compré (aunque si vendieran una camiseta con la cara de Cervantes no me la hubiera comprado, no soy tan friqui). También me gusta mucho porque, cada vez que la veo, se me viene la canción de Creep de Radiohead a la cabeza, es una de mis favoritas ☺ but I’m a creep, I’m a weirdooooo…
Me gustan muchos los estampados a cuadros, y cuando vi estos leggins no dudé en comprármelos y me gusta mucho como quedan con mi filocamiseta y mis biker boots.
¡Qué tengáis un buen fin de semana!
¡Y gracias por los comentarios!

Dear Dreamers:

First of all, happy women’s day!
Finally came the beloved Saturday, and what it’s better , full of good weather. Today was such a good temperature that you could be in short sleeves without freezing (I haven’t gone mad ) .
I really wanted to wear this t-shirt I wear in the pics, I bought it yesterday and I have put it on today, that’s so me hahah
It’s very normal, but I really like it because I am studying philology and amused me that it appeared as an entry of a dictionary and as a good aspiring philologist, I bought it(although, if they sell a shirt with the face of Cervantes I wouldn’t buy it , I am not so freak ) . I also like it because every time I see it , the song Creep by Radiohead comes to my head ,it is one of my favorites ☺ but I’m a creep , I’m a weirdooooo …
I like so much checkered patterns , and when I saw these leggings I had to buy them and I really like how looks with my “philotee” and my biker boots .
Have a nice weekend!
And thanks for your comments!


IMG_2257IMG_2261IMG_2259IMG_2265IMG_2270IMG_2272IMG_2275IMG_2285IMG_2280

camiseta/ t-shirt: pull and bear
leggings: springfield
botas: graceland
gafas/sunglasses: vintage
pulseras/bracelets: primark
reloj/watch: guess
bolso/bag: essentials

Follow my blog with Bloglovin

51 pensamientos en “But I’m a creep, I’m a weirdo

Responder

