A kind of spring day

IMG_2147
Dear Dreamers:

¡Hola a todas! Hoy os traigo este look ya primaveral. Después de unos días con el tiempo bastante feo por fin ha salido el sol, ¡y hasta hace un poco de calor! Estoy ya harta de jerseys y abrigos, por eso ayer aproveché el buen tiempo que hacía y me puse una de mis camisetas favoritas, tiene unos colores muy bonitos y me encantan los estampados con calaveras (tengo un lado rockero, bueno, más bien tengo un lado que no es rockero hahaha). Me puse encima una chaqueta de punto básica, hacía buen tiempo pero tampoco hay que exagerar y unos boyfriend jeans rotos por todas partes que son la pesadilla de mi abuela, está empeñada en que esos pantalones han estado usados por un montón de personas antes de venderlos, y que por eso están así de rotos… y no hay quién le quite esa idea de la cabeza, cualquier día me los tira a la basura mientras duermo hahaha.  Y en los pies llevo estos botines rollo motero, que la verdad es que me encantan y  me costaron muy baratos.

¡Qué tengáis un feliz jueves y muchas gracias por vuestros comentarios!

Dear Dreamers:

Hi everyone! Today I show you a very spring-like outfit. After some days with a very unstable weather, finally the sun has come out, even it’s a little hot! I’m sick and tired of jerseys and coats, that’s why I took advantage of the good weather and I wore one of my favorite t-shirts, it has very beautiful colors and I love skull prints (I have a rocker side, well, I haven’t a side that is not rocker hahaha). I put a cardigan on, the weather was good, but not to be exaggerated, and I wore a pair of ripped boyfriend jeans that are my grandmother’s nightmare, she insists on the fact that those jeans has been used for a lot of people before selling them, and that’s why they’re ripped… and nobody can remove that idea of her mind, any day she will put my jeans into the rubbish while I’m sleeping hahaha. In my feet I wore a kind of biker boots, the truth is that I love them and they were so cheap.

I wish you a happy thursday, thank you very much for your comments!

IMG_2127
IMG_2133
IMG_2140
IMG_2142
IMG_2146
IMG_2148
IMG_2155
IMG_2167

camiseta/t-shirt: h&m
jeans: pull & bear
cardigan: sfera
botas/boots: graceland
pulseras/bracelets: primark
reloj/watch: guess

34 pensamientos en “A kind of spring day

Responder

