The Magic of the Shirt

IMG_1966

Hoy estoy super ultra mega feliz (como diría mi amiga). Principalmente quería daos las gracias a todas las que me comentasteis mi primer post, me hizo muchísima ilusión. No me esperaba tener ni un comentario, sinceramente hahaha. Otro motivo de felicidad es que, después de dos años, ¡COLDPLAY SACA DISCO NUEVO EN MAYO! A lo mejor a vosotras os da igual, ¡pero es que yo soy super fan! Ya me he comprado una hucha para ir ahorrando para el concierto y todo hahaha. También han sacado una canción nueva, por si os interesa  (:

Bueno, vamos al look. En estas fotos llevo algo que para mí es un básico: una camisa. Vale, sí, suelen ser un básico para casi todo el mundo, ¡pero es que me encantan! Las tengo en todas las formas y colores.  Me gustan muchísimo porque te las puedes poner con cualquier cosa. Aquí os dejo dos formas de combinarla (aunque las opciones son ilimitadas), una es informal y la otra un poco más arregladita, espero que os guste. ¡Y gracias por los comentarios otra vez!

PD: Me he dado cuenta que en casi todas las fotos salgo con las manos metidas en los bolsillos, intentaré cambiar más de postura la próxima vez hahahah

Today I’m super ultra mega happy (like my friend would say). First of all, I wanted to say thank you to all the people that have commented my first post, I’m so exited. I honestly did not expect any comment hahah. Another reason of my happiness is that, after two years, COLDPLAY WILL LAUNCH A NEW ALBUM IN MAY! Maybe you don’t care, but I’m huge fan! I’ve already bought a piggy bank to start saving money for the concert hahaha. They have also released a new song, if you are interested (:

Well, let’s go to the look. In these pictures I wear something that is a basic to me: a shirt. Okay, yes, it’s usually a basic for almost everyone, but I love them! I’ve got shirts in all shapes and colors. I love them because you can combine them with anything. Here you have two ways to combine it (although the options are endless), one is casual and the other a little more formal, I hope you like it. And thanks for your comments again!

PS: I’ve noticed that in almost all the photos I am with my hands in my pockets, I’ll try to change my pose for the next time hahahah

First Look

IMG_1973IMG_1970IMG_1973IMG_1974IMG_1984IMG_1987

Second Look

IMG_1989IMG_1992IMG_1995IMG_1999IMG_2004IMG_2017IMG_2013
20140303_140738

camisa/shirt: bershka
jeans: pull and bear
bailarinas/flats: stradivarius
pañuelo/scarf: double agent
cazadora/jacket:bershka
blazer: blanco
tacones/heels: lefties
collar/necklace: lefties

27 pensamientos en “The Magic of the Shirt

Responder

